Mamma Mia: Una y otra vez continúa su camino para estrenarse en 2018. Lily James, protagonista de esta nueva entrega, ha publicado en su cuenta de Instagram que el rodaje de la esperada secuela ya ha terminado y que ha sido una experiencia muy bonita.
Ya que la nueva película repasará los acontecimientos anteriores, el equipo ha tenido que encontrar a los actores perfectos para interpretar a las versiones jóvenes de los protagonistas. Aquí repasamos quiénes han sido los elegidos.
Recuerda que también regresarán Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan y Stellan Skarsgård, entre otros. Estreno el 20 de julio del año que viene.
Donna
En la primera parte fue Meryl Streep, pero ahora la versión joven está interpretada por Lily James. La actriz es conocida por sus papeles en Cenicienta, Baby Driver y Downton Abbey.
Sam
Jeremy Irvine tiene la delicada tarea de convertirse en la versión joven del personaje de Pierce Brosnan, Sam. Ya ha trabajado en Life Bites, Un largo viaje y Grandes esperanzas.
Harry
Para dar vida a Harry (Colin Firth) en su juventud, el equipo ha elegido a Hugh Skinner.
Bill
El actor que dará vida al bohemio Bill -Stellan Skarsgård en la película original-, será Josh Dylan, quien ya trabajó en Aliados como el Capitán Adam Hunter.
Tanya
Jessica Keenan Wynn (Los misterios de Laura, The Knick) se meterá en la piel de una joven Tanya, quien es Christine Baranski en la primera película.
Rosie
La otra componente de las Dynamo, Rosie, será interpretada por Alexa Davies (Grantchester, Harlots: Cortesanas). En la primera película era Julie Walters.