1985. Óliver se muda con su familia al recóndito lugar al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Esto maracará un antes y un después en la vida emocional del pequeño Óliver, quien buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Pero no estará solo. Su abuelo, Para colmo, apodado “el majara”, se animará a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa.
Oscar y Félix, dos amigos de toda la vida, acaban de divorciarse de sus mujeres, y han perdido sus trabajos. Por ello, aceptan un trabajo como animadores en un hotel, las cosas se complican cuando tienen que cuidar de sus hijos.
Después de que Javier (Santiago Segura) haya superado la experiencia de enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos, una inesperada noticia lo va a poner todo patas arriba… Nada menos que la llegada de la suegra (Loles León), que supondrá un nuevo reto familiar.
Un padre y un abuelo se convierten en los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión, los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que el resto de padres se de cuenta del extravío.
Se acercan las Navidades y los niños rompen por accidente una figura del Belen de colección de su padre y deben tratar por todos los medios de hacerse con una igual. El problema es que es una pieza única de coleccionista... Sara, la hija mayor deja la relación con su chico (Ocho), el que intentará recuperar a su novia con la ayuda de su suegro (Javier).