Sonic, el famoso erizo azul de la conocida saga de videojuegos vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo, y contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden).
La mayoría de huérfanos odiarían vivir en el orfanato San Morwald, pero ese no es el caso de Earwig. Ella siempre consigue todo lo que quiere, pero un día su vida cambia cuando Bella Yaga y Mandrake disfrazados de padres adoptivos, se llevan a su casa a Earwig. Allí descubre un hogar lleno de habitaciones invisibles y magia que, lejos de aterrorizarla, le anima a usar toda su inteligencia para afrontar las diferentes situaciones.
Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente.
El tiempo de Taichi y sus amigos con sus digimons llega a su fin cuando se convierten en adultos, y cuanto más usen sus poderes, menos tiempo les queda juntos. Pero, a pesar de ello, tendrán que enfrentarse una última vez a un poderoso Digimon para salvar el mundo.
World Sports Games es el evento deportivo más grande del mundo y esta edición va a celebrarse en Tokyo. Con motivo de este evento multitudinario se ha construido el Japanese Bullet, un tren de última generación, que ha sido creado expresamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura de este campeonato de juegos. Pero, detrás de la organización de estos juegos, se esconde un macabro boicot. Después de que ocurra un grave incidente en la fiesta de uno de los mayores patrocinadores, todo los planes se derrumban y Conan comienza a sospechar que estos sucesos guardan una extraña relación con los que tuvieron lugar 15 años atrás, durante la celebración en Boston.
Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie La mágica Do-Re-Mi. Las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura.