El cuento del lobo
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Thriller de suspense que reflexiona sobre la violencia machista y que adapta la obra Duda razonable del escritor y dramaturgo Borja Ortiz de Gondra. Olga (Lucía Jiménez) y Javier (Daniel Grao) son una pareja de clase media que presencia cómo la chica que va a limpiar su casa recibe en su móvil mensajes amenazantes.

Ante esta tensa situación, deciden intervenir. Se enfrentarán entonces a una complicada situación de resolver, que supondrá un repentino cambio en sus vidas. La aparición del padre de la chica, las dudas y las discrepancias generarán más de un interrogante. ¿Qué es lo correcto? ¿Qué hacer cuando descubres que alguien está recibiendo amenazas? ¿Cuál es la frontera entre lo público y lo privado?

foto de Daniel Grao
Personaje : Javier
foto de Lucía Jiménez
Personaje : Olga
foto de María Romanillos
Personaje : Lucía

Adaptación de una obra de teatro

Este filme que dirige Norberto López Amado ('El cuaderno de Sara', 'Nos miran') adapta la obra de teatro 'Duda razonable' del escritor y dramaturgo Borja Ortiz de Gondra.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Año de producción 2024
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -