Austin Powers es fotógrafo de moda durante el día y agente secreto por la noche.
En el año 1967, algo sale mal en un enfrentamiento entre él y su archienemigo el Dr. Maligno. Cuando Austin está a punto de capturarlo, su rival logra introducirse en un cohete espacial que lo congela criogénicamente y lo lleva a través del espacio. De esta manera, Powers decide ser también congelado para volver a enfrentarse al Dr. Maligno en su futuro regreso.
Cuando el malvado doctor regresa tras 30 años de congelación y reúne a sus antiguos secuaces, el Ministerio de Defensa Británico decide tomar cartas en el asunto descongelando también a Austin Powers. El problema es que para un agente hippie de los sesenta la vida en los noventa no se antoja sencilla, por lo que contará con la ayuda de Vanessa Kensington para viajar hasta Las Vegas y tratar de derrotar al Dr. Maligno de una vez por todas.
El director Jay Roach está al frente de esta primera entrega de la trilogía del agente secreto más políticamente incorrecto del cine. Mike Myers hace doblete interpretando a Austin Powers y al Dr. Maligno, y en esta ocasión cuenta con Elizabeth Hurley como acompañante.
El agente más ye-ye
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1997.