Mentiras arriesgadas
    • Washington Post
    • USA Today

New York Times

por Caryn James

"Gran parte del atractivo de True Lies viene de la elegante inserción de una cómica lucha de sexos en una sofisticada película de acción".

La crítica completa está disponible en New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Con momentos desternillantes cuando la violencia es tan de cómic que no te la tomas en serio, y aún así te quedas asombrado de la inventiva y audacia del filme. (...) en lo que respecta a dobles, efectos especiales y acción pura, es sensacional".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Empire

por Caroline Westbrook

"El resultado global es divertido pero ayuda mucho la fantasía".

La crítica completa está disponible en Empire

Washington Post

por Desson Thomson

"Esta mezcla de comedia y espectáculo de superespías funciona bien al principio. Pero cuando el mundo laboral y familiar de Schwarzenegger se mezcla, el argumento se vuelve cada vez más ridículo y forzado".

La crítica completa está disponible en Washington Post

por Fernando Morales

"Filme que se mueve entre la acción, la aventura y la comedia, todo adornado con unos impresionantes efectos especiales. Típica superproducción de Hollywood. No es una obra de arte, pero resulta realmente entretenida".

USA Today

por Susan Wloszczyna

"Cameron inventa un nuevo tipo de terapia familiar que guarda el matrimonio y el mundo".

La crítica completa está disponible en USA Today