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    Jack and Sarah
    Críticas
    2,0
    Pasable
    Jack and Sarah

    No sin mi hija

    por Diana Albizu

    Con una insólita variación de tonos, entre la tragedia dramática, la película familiar y la comedia (¿negra?), esta película escrita y dirigida por el británico Tim Sullivan cuenta con Richard E. Grant como protagonista en una expansión hasta sus últimas consecuencias de la fórmula de hombre de negocios soltero enfrentado a los retos y alegrías de la paternidad. Lo más notorio es que somos espectadores de toda el camino de llegada a esa situación, incluida muerte de la madre por complicaciones en el parto y una etapa inmediatamente posterior de absoluto abandono y alcoholismo por parte del padre, sin abandonar en ningún momento el tono cálido de comedia.

    Sullivan muestra con la misma luminosidad lo trágico y lo cómico. Por desgracia no mantiene la misma actitud sorprendente y expeditiva al desarrollo del argumento y, cuando Jack (E. Grant) conoce a la camarera Amy (hiperactiva Samantha Mathis) y la contrata como niñera, está claro que algún tipo de tensión romántica está en camino. Pero también es posible disfrutar de la química entre E. Grant y Mathis mucho más allá de los arquetipos gastados de la típica comedia romántica, mientras un delicioso Ian McKellen borrachín se encarga del humor grueso. Al final, no todo era tan predecible.

    A favor: Las secuencias dejan suficiente tiempo a estupendos intérpretes para desarrollar sus actuaciones.

    En contra: La (agradable) extrañeza del primer cuarto de la película no tarda en esfumarse.

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