Rosie (Michelle Pfeiffer, 'Efectos personales', 'Sombras tenebrosas') es y una madre soltera y cuarentona que residente en Los Ángeles, California. La vida no alcanza sus altas expectativas, pese a producir el programa de televisión 'Adelante, chica', su vida esta plagada de problemas, empezando por Marty, su jefe sexista, que quiere acabar con el programa y sustituirlos por un reality show, para ello se alía con su ayudante Jeannie que no cesara en sus intentos por sabotearla.
Su vida personal, a la par que la laboral, también es un desastre, su ex-marido va a tener un hijo con una mujer más joven y su hija Izzie esta entrando a pasos agigantados en la adolescencia. En todo este caos aparece en la sala de casting el joven y talentoso actor Adam Perl (Paul Rudd, 'Mucho más que amigos', 'Virgen a los 40') y Rosie se queda prendada de él.
Aqui empieza su gran dilema, el mundo no ve bien que una mujer salga con un hombre más joven. Rosie no para de luchar contra sus sentimientos, pero Adam, insistente, consigue conquistarla. Este enamoramiento será utilizado por Jeannie para sabotear a su jefa, lo hace fingiendo que Adam está tirándole los tejos a la coprotagonista de 'Adelante, chica'. Rosie cree esta artimaña y convencida de que la relación está condenada al fracaso, y creyendo que Adam la ha utilizado para lanzar su carrera, rompe con él. Sin embargo, Adam no se conformará con esta decisión.
Paul Rudd contra la vergüenza ajena
por Violeta KovacsicsVer más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.