Lucy Bobby (Jane Lynch) fue abandonada por su marido (Gary Cole) porque éste prefirió dedicarse a tiempo completo a las carreras de coches. Ahora tiene que hacerse a la idea de que su hijo también ha heredado la pasión por la velocidad a cuatro ruedas.
Ricky Bobby (Will Ferrell) solo persigue un sueño en la vida: conseguir el éxito en lo que más le gusta, los coches. Así que empieza a trabajar en un circuito de carreras cambiando las ruedas del piloto Terry Cheveaux (Adam Mckay). Un día se le presenta la oportunidad de estrenarse como piloto en el circuito de NASCAR y Ricky llega hasta lo más alto, consiguiendo el reconocimiento que tanto ansiaba. Sin embargo, su prometedora trayectoria se desvía en una curva. El joven tiene un espantoso accidente que le hará replantearse muchos de sus principios.
El director de 'El reportero', Adam Mckay, vuelve de nuevo para adentrarnos en un mundo de éxito y superación a una velocidad de vértigo.
Si no eres el primero...
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2006.