Tras el asesinato de cuatro policías de Nueva York, Ray Tierney asume la investigación por orden directa de su padre, el jefe del departamento de policía de Manhattan. Los detectives Francis Tierney, hermano de Ray, y Jimmy Egan, su cuñado, estaban al mando de los cuatro policías asesinados.
El caso llevará a Ray a una profunda investigación en la que sospechará incluso de sus propios compañeros, desconfiando del departamento en el que trabaja. Lo que parecía un trágico suceso en el combate del cuerpo de policía contra el tráfico de drogas se convertirá en un caso de corrupción. Ray sospechará sobre el posible aviso de un policía a los narcotraficantes implicados en el asesinato.
Dirigida por Gavin O'Connor ('Warrior'), la cinta está protagonizada por Edward Norton ('El club de la lucha') en el papel de Ray, Colin Farrell ('Última llamada') como Jimmy Egan, Jon Voight ('Heat') interpretando al jefe del departamento de policía, y Noah Emmerich ('Warrior') como Francis Tierney.
La familia y otros demonios
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2008.