SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Télérama
por Nicolas Didier
"El director toca temas tan complejos y graves como la integración y el desarraigo con precisión y ligereza".
La crítica completa está disponible en Télérama
Caimán - Cuadernos de Cine
por Daniel Schvartzman
"Alves, francés hijo de portugueses, se centra más en la visión nostálgica de un paraíso perdido, en la línea de Un franco, 14 pesetas, que en la crítica social o la parodia."
La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine
Le Monde
por Thomas Sotinel
"La película contiene una aguda observación y el poder de invención cómica que están por encima de la media".
La crítica completa está disponible en Le Monde
Première
por Frédéric Foubert
"Una comedia de Comunidad buena pero limitada por su angelismo y su factura de televisión".
La crítica completa está disponible en Première
Cinemania
por Carlos Marañón
"Estética de croissant taquillero y transfondo de pastel de Belém".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Critikat.com
por Nicolas Journet
"Fresca, ligera, la primera película de Ruben Alves es una especie de telefilm un poco perdido en la gran pantalla".
La crítica completa está disponible en Critikat.com
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Aunque por su argumento podría dar lugar a otra comedia de contrastes entre culturas, se trata de una comedia puramente costumbrista"
Télérama
"El director toca temas tan complejos y graves como la integración y el desarraigo con precisión y ligereza".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Alves, francés hijo de portugueses, se centra más en la visión nostálgica de un paraíso perdido, en la línea de Un franco, 14 pesetas, que en la crítica social o la parodia."
Le Monde
"La película contiene una aguda observación y el poder de invención cómica que están por encima de la media".
Première
"Una comedia de Comunidad buena pero limitada por su angelismo y su factura de televisión".
Cinemania
"Estética de croissant taquillero y transfondo de pastel de Belém".
Critikat.com
"Fresca, ligera, la primera película de Ruben Alves es una especie de telefilm un poco perdido en la gran pantalla".
Metrópoli
"Aunque por su argumento podría dar lugar a otra comedia de contrastes entre culturas, se trata de una comedia puramente costumbrista"