SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Mirito Torreiro
(...) un film cuyo guión es más sólido que su realización: lo mejor que se puede decir de él, y no es poco, es que se sitúa mirando al frente ciertas nuevas realidades sociales que ponen patas arriba todo lo que teníamos aprendido sobre la familia, la paternidad y las responsabilidades.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El País
por Javier Ocaña
'Como los demás' es una película con el tono, la simpatía, la tibieza, el encanto y la ligereza que le hubiera dado, por ejemplo, cualquier gran producción de Hollywood.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Los personajes apenan logran ser algo más que meros arquetipos en una trama previsible, contaminada por el cansino virus de lo políticamente correcto.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Javier Garmar
La película avanza así con incomprensible prisa, llenando de lugares comunes lo que se cuenta y cómo se cuenta, llevándose por delante incluso la ya de por sí unidimensional identidad de unos personajes que al principio desconciertan, a la mitad irritan y al final sólo despiertan indiferencia.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
(...) un film cuyo guión es más sólido que su realización: lo mejor que se puede decir de él, y no es poco, es que se sitúa mirando al frente ciertas nuevas realidades sociales que ponen patas arriba todo lo que teníamos aprendido sobre la familia, la paternidad y las responsabilidades.
El País
'Como los demás' es una película con el tono, la simpatía, la tibieza, el encanto y la ligereza que le hubiera dado, por ejemplo, cualquier gran producción de Hollywood.
Metrópoli
Los personajes apenan logran ser algo más que meros arquetipos en una trama previsible, contaminada por el cansino virus de lo políticamente correcto.
CAHIERS DU CINEMA
La película avanza así con incomprensible prisa, llenando de lugares comunes lo que se cuenta y cómo se cuenta, llevándose por delante incluso la ya de por sí unidimensional identidad de unos personajes que al principio desconciertan, a la mitad irritan y al final sólo despiertan indiferencia.