Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 7
Ben 'Finn' Finnigan (Matthew McConaughey) es un surfista reconvertido a buscador de tesoros. Su gran obsesión es encontrar un tesoro Real del siglo XVIII compuesto por 40 cofres con enormes riquezas en su interior, una obsesión que incluso le ha costado su matrimonio con Tess (Kate Hudson). Cuando Finn descubre una nueva pista sobre la posible ubicación del tesoro, decide ir hasta el yate del multimillonario Nigel Honeycutt (Donal Sutherland), donde su ex mujer trabaja como camarera. Convencido de que se trata de una oportunidad inigualable, logra persuadir también a Honeycutt y su hija Gemma para embarcarse en la búsqueda del codiciado botín.
Sin embargo, no será tan sencillo como se antoja y pronto aparecerán nuevos enemigos en la lucha por hacerse con el tesoro: Moe Ficht (Ray Winstone), el que fuera mentor de Finn, y el gángster Bigg Bunny (Kevin Hart).
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Como locos... a por el oro
Cuerpos bronceados
por Cristina Álvarez López
Este filme dirigido por Andy Tennant y pensado única y exclusivamente para la taquilla veraniega mezcla -sin demasiado gusto- la comedia romántica con el cine de aventuras. Protagonizada por una pareja (Matthew McConaughey y Kate Hudson) recién divorciada que se dedica a buscar tesoros, la película parece diseñada para explotar el atractivo de sus protagonistas y, más que un filme, parece un desfile de paisajes playeros y cuerpos bronceados en biquini. Ni la dirección ni el guión parecen tener nada que decir aquí, se trata simplemente de rellenar el metraje necesario para entregarnos un producto que no cumple ni siquiera con la dosis mínima de diversión, ni funciona en ninguno de sus aspectos. A favor: Los fans de Matthew McConaughey disfrutarán con su exhibición de pectorales. En contra: La estupidez que gobierna toda la película.
El rodaje de la película se retrasó debido a una plaga de medusas que mantuvo a Matthew y a Kate lejos del agua durante varios días
Kate y la casa de alquiler
Kate Hudson decidió alquilar una casa en la Costa Dorada mientras durase el rodaje de la película.
El personaje de Moe Fitch
El personaje que interpreta Ray Winstone, Moe Fitch, está basado en el cazatesoros Mel Fischer, propietario del museo Key West en el que se encuentran varios tesoros de plata y oro extraídos de los barcos del tesoro español.