Como la vida misma
Cartel de  Como la vida misma
Dirigida por Peter Hedges
|
Título original Dan In Real Life
Medios
4,0 4 críticas
Usuarios
3,5 290 notas, 9 críticas
Sensacine
2,0
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

Dan Burns (Steve Carell) es un padre viudo que dedica la mayor parte de su tiempo libre a sus tres hijas de 9, 14 y 17 años. Es un periodista que escribe una columna periódica en un periódico donde comprende y resuelve los problemas de los demás. Su línea de conducta, más bien estricta, va a ponerse a prueba. Cuando sale de vacaciones con su familia, conoce en una librería a Marie (Juliette Binoche), una mujer inteligente y simpática de quien se enamora. En la casa de la playa, Dan descubre que Marie es la nueva novia de su hermano pequeño Mitch (Dane Cook), quien dice estar locamente enamorado de ella.

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Como la vida misma

Comedia romántica de segunda vez

por Eulàlia Iglesias
Peter Hedges, autor de '¿Quién ama a Gilbert Grape?', lleva a cabo con esta su segunda película como director una comedia romántica para cuarentones, divorciados, viudos o separados, que confían en la segunda oportunidad. El protagonista (Steve Carrell) es un escritor viudo y con tres hijas que, de visita familiar, se enamora de una mujer (Juliette Binoche) solo para enterarse poco después de que es la nueva novia de su hermano. En lugar del típico contexto de juergas, planes para bodas y amigos ligones que caracteriza las comedias románticas treintañeras, 'Como la vida misma' se sitúa en un entorno de cálido fin de semana familiar en Rhode Island, con hijos e hijas pequeños y adolescentes, veladas infantiles y juegos para todos las edades. Más una retahíla de parientes obsesionados en buscarle una novia a Dan... La película es una comedia adulta (con un Carrell de registro contenido en
imagen de Como la vida misma Tráiler 2:22
foto de Steve Carell
Personaje : Dan Burns
foto de Juliette Binoche
Personaje : Marie
foto de Dane Cook
Personaje : Mitch Burns
foto de Alison Pill
Personaje : Jane Burns

Rodaje

Las grabaciones se produjeron entre octubre y diciembre de 2006 con un presupuesto de 25 millones de dólares.

Nombre prestado

El nombre de la familia principal de la película es "Burns", el mismo que en la película anterior dirigida por Peter Hedges: Retrato de April (Pieces of April).

Memorias de un co-guionista

El guion fue en gran parte basado en las experiencias personales del co-guionista Pierce Gardner, ya que acostumbraba pasar el verano con los familiares de su esposa y amigos en Rhode.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto 25 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2007.