Pelotas en Juego
Cartel de  Pelotas en Juego
Dirigida por Robert Ben Garant
|
Título original Balls of Fury
Medios
1,9 4 críticas
Usuarios
3,0 5 notas, 1 crítica
Sensacine
3,0
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Randy Dayton es un antiguo jugador profesional de ping pong. Su experiencia será clave en la próxima misión del agente del FBI Rodríguez. El objetivo de la misión es capturar al archiconocido y perseguido Feng, asesino del padre de Randy. El deportista, para recuperar su reputación, tendrá que jugar en un campeonato en China en el que, según las investigaciones, se oculta una red de criminales a la que pertenece el malvado homicida.

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Pelotas en Juego

Deporte de riesgo

por Miguel Blanco
Desde hace unos años, se ha puesto de moda en la comedia americana un tipo de temáticas con una cosa en común: la recurrencia a deportes minimalistas para llevar la competición hasta el ridículo. Ya lo hizo Will Ferrell con el patinaje artístico en 'Patinazo a la gloria' y en 'Pelotas en juego' Christopher Walken comparte protagonismo con secundarios habituales en esta hilarante comedia sobre las competiciones de tenis de mesa. Pero la película no es la típica comedia que se ríe a costa del deporte y su supuesta importancia como transmisión de valores, sino que también esconde su sátira política, ya que el protagonista viaja a China para espiar a una supuesta red criminal, como encargo del gobierno de los EEUU.Todo es decididamente cartoon, explotando al máximo la parodia, lo que le acerca más a 'Vaya par de idiotas' que a las comedias deportivas de Ferrell (exceptuando la magistral 'Pas
imagen de Pelotas en Juego Tráiler VO 2:20
foto de Christopher Walken
Personaje : Feng
foto de Dan Fogler
Personaje : Randy Daytona
foto de George Lopez
Personaje : Agent Ernie Rodriquez
foto de Maggie Q
Personaje : Maggie Wong
cine
Un visitante
5,0
Publicada el 24 de noviembre de 2020
Está muy buena la película 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Sobre el director

'Pelotas en juego' es la segunda película dirigida por Ben Garant, que recientemente dirigió la adaptación cinematográfica de su propia serie en 'Maderos 091'. Ben Garant es también el autor de la exitosa comedia 'Noche en el museo' que ya tiene una segunda parte, 'Noche en el museo 2'.

De los creadores de...

'Balls of Fury' tiene algo peculiar, ya que los creadores aparecen en la serie 'Reno 911!' en donde se parodiaba a la policía norteamericana. Ben Garant y Kerri Kenney, acomenten respectivamente el papel de director y actriz en 'Balls of Fury'.

Egolatra

El personaje de Feng lo escribió Thomas Lennon pensando que sería el mismo quién lo interpretaría.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2007.