Lo dice Georgia
Cartel de  Lo dice Georgia
Fecha de estreno desconocida | 1h 53min | Comedia dramática
Dirigida por Garry Marshall
|
Guion Mark Andrus
Título original Georgia Rule
Medios
1,7 18 críticas
Usuarios
3,0 5 notas, 10 críticas
Mis amigos
--
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Rachel es enviada a vivir con su abuela Georgia a su granja de Idaho durante el verano. Pero Georgia tiene unas reglas de convivencia muy estrictas que podrían sacar de quicio no sólo a la joven sino también a su madre. Durante esas vacaciones todos aprenderán que más allá de sus diferencias y la actitud autoritaria de Georgia, la familia se mantiene unida.

La película está dirigida por Garry Marshall (Aprendiendo a vivir, Feliz día de la madre) y cuenta con un reparto formado por Jane Fonda (La madre del novio, Cómo eliminar a su jefe), Lindsay Lohan (Chicas malas, Ponte en mi lugar), Felicity Huffman (Transamerica), Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo, Infierno blanco), Cary Elwes (La princesa prometida, Mentiroso compulsivo), Garrett Hedlund (Invencible, Troya) y Hector Elizondo (Pretty Woman, Princesa por sorpresa), entre otros.

imagen de Lo dice Georgia Tráiler VO 2:30
foto de Jane Fonda
Personaje : Georgia
foto de Lindsay Lohan
Personaje : Rachel
foto de Felicity Huffman
Personaje : Lilly
foto de Dermot Mulroney
Personaje : Simon

Color de pelo de Lindsay

Lindsay Lohan tiene el pelo envuelto en una toalla cuando Georgia se acerca para enfrentarse a ella. La escena se volvió a rodar cuando Lindsay ya estaba preparando su próxima película y su pelo era negro. Se puede ver algún mechón de pelo oscuro debajo de la toalla.

Un barco en plena calle

El barco que está en la calle donde vive Georgia fue puesto ahí deliberadamente para ocultar la casa del vecino durante el rodaje.

Un pequeño incidente

Felicity Huffman se implicó tanto en la escena de la lucha en el coche con Cary Elwes que rompió el parabrisas, por lo que cuando el coche se detuvo se rodó la escena desde atrás ya que ambos salieron del vehículo.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2007
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 20 000 000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2007.