Emily Jenkins es una asistenta social que acaba de recibir uno de los casos más dificultosos con los que se ha encontrado durante el transcurso de su carrera. Así, ha de hacerse cargo del caso 39, referente a una niña llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). La niña está sufriendo unos maltratos intolerables por parte de sus padres, y eso acaba provocando que Emily, sin poder soportar tanta injusticia, decida acogerla en su casa hasta que encuentre a una familia adoptiva.
Sin embargo, la pequeña Lilith está envuelta en un gran misterio, pues todos los que se acercan a ella parecen enloquecer. Pronto la aterrada Emily, que pensaba que ya había visto de todo a lo largo de su carrera, se enfrentará a una situación extrema luego de descubrir que la niña no es tan inocente como parece, y que quizá sus padres tenían unas razones para hacer lo que hicieron que anteriormente pasaron desapercibidas.
Expediente X
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2009.