Mi cuenta
    Las horas del verano
    Nota media
    3,8
    publicaciónes
    • CAHIERS DU CINEMA
    • DIRIGIDO POR
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • ROCKDELUX
    • GO MAG

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    CAHIERS DU CINEMA

    por José Enrique Monterde

    Así que, efectivamente, 'Las horas del verano' es una película muy francesa, tanto como para testimoniar la crisis de su modelo de civilización, lo que no es poco...

    La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

    DIRIGIDO POR

    por Quim Casas

    'Las horas del verano' (...) tiene un pulso propio que Assayas domina a la perfección cuando deja de lado las digresiones, que tiene muchas y afortunadas en su filmografía, para asumir las maneras de un narrador transparente y de métrica pausada que emociona sin levantar la voz.

    Fotogramas

    por Esteve Riambau

    Pero nada sería igual sin la mirada de Assayas en el que sin duda es su film más maduro.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    Bajo sus imágenes equilibradas y la convivencia locuaz de unos personajes servidos magníficamente por un reparto de primer orden, se esconde un sinfín de temas y sutiles reflexiones sobre el peso del pasado o la relación personal con los objetos.

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    ROCKDELUX

    por Eulàlia Iglesias

    'Las horas del verano' desprende cierto aroma chejoviano en su descripción en tres actos de la disolución de una forma de vida de familia burguesa. Al tiempo que encierra una reflexión sobre la herencia y la preservación del patrimonio, de la conservación de esos objetos que consiguen vencer el paso del tiempo para atesorar una memoria íntima y un valor artístico universal.

    La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

    GO MAG

    por Toni Vall

    Entendemos que Assayas quiere contarnos y aplaudimos la audacia de su propuesta pero no debemos lamentar que se conforme al final con lo obvio en lugar de atreverse con el salto mortal.

    La crítica completa está disponible en GO MAG
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top