Nick (Jason Bateman, 'Juno', 'Un pequeño cambio'), Kurt (Jason Sudeikis, 'Saturday Night Live', 'Carta blanca') y Dale (Charlie Day, 'Colgados en Filadelfia'), están hartos de sus respectivos jefes, que les hacen insoportables sus trabajos. Los tres jefes (Kevin Spacey, Colin Farrell, irreconocible en su caracterización, y Jennifer Aniston) son déspotas y desagradables y ejercen el poder sobre ellos con verdadera tiranía.
No pueden dejar el trabajo porque se quedarían sin empleo, por eso tienen que tragar con todo. Hasta que un día, estando de borrachera contándose sus penas, conocen a un ex convicto (Jamie Foxx, 'Ray', 'El solista') que les propone una idea infalible que no se les quitará de sus cabezas: ¿Por qué no deshacerse de los respectivos jefes?
Entonces empezarán a idear un plan para llevar a cabo sus propósitos... pero nada será tan fácil como creen.
Seth Gordon ('Como en casa en ningún sitio'), dirige esta comedia coral que pone de manifiesto el conflicto entre jefes y empleados en el entorno laboral actual, que destila humor adulto, negro y atrevido, y que aglutina a un excelente reparto perfectamente sincronizado entre sí.
Pequeños alivios frente a la crisis
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.