SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
CAHIERS DU CINEMA
por Eulàlia Iglesias
Pues sí, nos ha gustado mucho una película con (que no de) Jean-Claude Van Damme.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Cultural
por Jesús Palacios
Utilizando una narrativa asincrónica, deudora de los montajes tarantinianos, pero que engancha al espectador como un thriller (también lo es), El Mechri se bandea entre el cine de autor y los recursos más inteligentes del cine comercial, triunfando allí donde otros se estrellan, al darnos un producto perfectamente digerible para todos los estómagos...
La crítica completa está disponible en El Cultural
El País
por Jordi Costa
'JCVD' convoca, en un laberinto temporal filotarantiniano, a Van Damme (el icono) y a Van Damme (el juguete roto) para proponer una estrategia sofisticada que, pese a funcionar como pieza de género, alcanza sus cimas a la sombra de Bergman y Bresson.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Jesús Palacios
En definitiva, este juguete posmoderno y crepuscular que es 'JCVD' conquista a todo tipo de público, eleva a Van Damme a a galería de los ídolos caídos capaces de reinventarse, y es justo film de culto automático.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
El Periódico
por Quim Casas
No es un documental sobre Van Damme, aunque al principio pueda parecerlo, sino una especie de thriller con algún que otro elemento humorístico en el que el actor se convierte en el único centro de atención posible.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Xavi Serra
Lo mejor (...) son los toques de humor en torno a la figura pública de Van Damme y la propia interpretación de este, aguantando con soltura una humillación tras otra.
CAHIERS DU CINEMA
Pues sí, nos ha gustado mucho una película con (que no de) Jean-Claude Van Damme.
El Cultural
Utilizando una narrativa asincrónica, deudora de los montajes tarantinianos, pero que engancha al espectador como un thriller (también lo es), El Mechri se bandea entre el cine de autor y los recursos más inteligentes del cine comercial, triunfando allí donde otros se estrellan, al darnos un producto perfectamente digerible para todos los estómagos...
El País
'JCVD' convoca, en un laberinto temporal filotarantiniano, a Van Damme (el icono) y a Van Damme (el juguete roto) para proponer una estrategia sofisticada que, pese a funcionar como pieza de género, alcanza sus cimas a la sombra de Bergman y Bresson.
Fotogramas
En definitiva, este juguete posmoderno y crepuscular que es 'JCVD' conquista a todo tipo de público, eleva a Van Damme a a galería de los ídolos caídos capaces de reinventarse, y es justo film de culto automático.
El Periódico
No es un documental sobre Van Damme, aunque al principio pueda parecerlo, sino una especie de thriller con algún que otro elemento humorístico en el que el actor se convierte en el único centro de atención posible.
ROCKDELUX
Lo mejor (...) son los toques de humor en torno a la figura pública de Van Damme y la propia interpretación de este, aguantando con soltura una humillación tras otra.