SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Jordi Costa
Grave, exenta de sentido del humor, previsible pero, al menos, dinámica y, a su modo, no demasiado pretenciosa.
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
Algún que otro apunte interesante, e incluso una media hora final realmente espectacular, pero es un balance más bien pobre para una película que no sólo no está a la altura de X-Men y X-Men 2, sino que por comparación consigue mejorar el resultado de X-Men: la decisión final.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
CAHIERS DU CINEMA
por Fernando Bernal
El director surafricano Gavin Hood aplica el esquema del cine de acción más reconocible al servicio del lucimiento de una estrella com Hugh Jackman, aunque se redime introduciendo elementos referenciales a la saga.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Metrópoli
por Alberto Bermejo
[...] un mínimo, aquí endeble, pretexto argumental que dé pie cuando convenga, es decir, casi de continuo, a las llamativas, espectaculares, virtuosas, presuntamente apabullantes secuencias de acción, casi todas previsibles y casi ninguna que cambie la percepción del personaje, del relato o de la vida en general de quien se ponga ante sus adrenalínicas imágenes.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
ROCKDELUX
por Valentín Vaño
"Y aunque hay cierta autenticidad cinematográfica en segmentos como el de los soldados superpoderosos o la pelea con Gambito, al perla audiovisual del filme es la original y ralentizada secuencia inicial de créditos".
El País
Grave, exenta de sentido del humor, previsible pero, al menos, dinámica y, a su modo, no demasiado pretenciosa.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Algún que otro apunte interesante, e incluso una media hora final realmente espectacular, pero es un balance más bien pobre para una película que no sólo no está a la altura de X-Men y X-Men 2, sino que por comparación consigue mejorar el resultado de X-Men: la decisión final.
CAHIERS DU CINEMA
El director surafricano Gavin Hood aplica el esquema del cine de acción más reconocible al servicio del lucimiento de una estrella com Hugh Jackman, aunque se redime introduciendo elementos referenciales a la saga.
Metrópoli
[...] un mínimo, aquí endeble, pretexto argumental que dé pie cuando convenga, es decir, casi de continuo, a las llamativas, espectaculares, virtuosas, presuntamente apabullantes secuencias de acción, casi todas previsibles y casi ninguna que cambie la percepción del personaje, del relato o de la vida en general de quien se ponga ante sus adrenalínicas imágenes.
ROCKDELUX
"Y aunque hay cierta autenticidad cinematográfica en segmentos como el de los soldados superpoderosos o la pelea con Gambito, al perla audiovisual del filme es la original y ralentizada secuencia inicial de créditos".