The fall. El sueño de Alexandria : críticas de prensa
The fall. El sueño de Alexandria
Nota media
3,3
publicaciónes
Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El Periódico
Metrópoli
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Mirito Torreiro
Con la apabullante sencillez de la niña Catinca Untaru como motor, una voluntad de romper clichés convencionales en un film que, por lo demás, no esconde jamás su pretensión de llegar al gran público.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Sala
Es una auténtica sorpresa dentro del audiovisual contemporáneo, una orgía de imágenes impactantes que no juega a ser rompedora en lo tecnológico o moderno, sino en la conexión entre narración precinematográfica y séptimo arte.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El Periódico
por Quim Casas
El toque de cuento de hadas del original se recicla en una especie de road movie maravillosa, visualmente atractiva, con imágenes que basculan entre el realismo y el barrouismo, pero el resultado es algo atribulado, una especie de fantasía impostada.
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
Es lo que ya había en la anterior película, 'La celda', de Tarsem: una sucesión de videoclips con el gran mérito de hacer casi tangibles imágenes imposibles, de renunciar a las realidades virtuales incluso en los delirios.
Fotogramas
Con la apabullante sencillez de la niña Catinca Untaru como motor, una voluntad de romper clichés convencionales en un film que, por lo demás, no esconde jamás su pretensión de llegar al gran público.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Es una auténtica sorpresa dentro del audiovisual contemporáneo, una orgía de imágenes impactantes que no juega a ser rompedora en lo tecnológico o moderno, sino en la conexión entre narración precinematográfica y séptimo arte.
El Periódico
El toque de cuento de hadas del original se recicla en una especie de road movie maravillosa, visualmente atractiva, con imágenes que basculan entre el realismo y el barrouismo, pero el resultado es algo atribulado, una especie de fantasía impostada.
Metrópoli
Es lo que ya había en la anterior película, 'La celda', de Tarsem: una sucesión de videoclips con el gran mérito de hacer casi tangibles imágenes imposibles, de renunciar a las realidades virtuales incluso en los delirios.