The Good Heart (Un buen corazón) : críticas de prensa
The Good Heart (Un buen corazón)
Nota media
2,2
publicaciónes
DIRIGIDO POR
El País
El Periódico
Metrópoli
PÚBLICO
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes Badía
"El final con moraleja al que nos conduce Kári, además de previsible, lo cual en todo caso no es tan importante, acaba siendo demasiado impostado. El fondo y la forma podrían haber estado más que integrados, paradójicamente, gracias al contraste, pero Kári no ha conseguido hacerlo en conjunto".
El País
por Jordi Costa
"El resultado es afectado y previsible, pero Cox se entrega en la composición de su bestia parda con un corazón fracturado que se convierte en motor del conjunto".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Su estilo oscila entre la comedia, tan crítica e iracunda como el personaje encarnado por Cox, y el melodrama, con salidas de tono, momentos de pausa y una considerable tristeza ambiental propiciada por la banda sonora. Después, con la entrada en escena de un personaje femenino, lo que ya era blando se reblandece aún más".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Una película melodramática con pretensiones poéticas donde todo es previsible"
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"El filme quiere transmitir cierto ambiente 'bukowskiano': nos sitúa en un bar de vieja escuela, comandando por un veterano gruñón, donde acodan sus penas todo tipo de 'barfiles' habituales".
DIRIGIDO POR
"El final con moraleja al que nos conduce Kári, además de previsible, lo cual en todo caso no es tan importante, acaba siendo demasiado impostado. El fondo y la forma podrían haber estado más que integrados, paradójicamente, gracias al contraste, pero Kári no ha conseguido hacerlo en conjunto".
El País
"El resultado es afectado y previsible, pero Cox se entrega en la composición de su bestia parda con un corazón fracturado que se convierte en motor del conjunto".
El Periódico
"Su estilo oscila entre la comedia, tan crítica e iracunda como el personaje encarnado por Cox, y el melodrama, con salidas de tono, momentos de pausa y una considerable tristeza ambiental propiciada por la banda sonora. Después, con la entrada en escena de un personaje femenino, lo que ya era blando se reblandece aún más".
Metrópoli
"Una película melodramática con pretensiones poéticas donde todo es previsible"
PÚBLICO
"El filme quiere transmitir cierto ambiente 'bukowskiano': nos sitúa en un bar de vieja escuela, comandando por un veterano gruñón, donde acodan sus penas todo tipo de 'barfiles' habituales".