SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Una propuesta fascinante que hace de la intimidad y de la belleza un espectáculo hipnótico sustentando ciertamente sobre las señas de identidad del director.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos F. Heredero
La América profunda de Wong Kar-wai no es la de Wenders, ni la de Antonioni, sino el resultado de una sofisticada operación formalista, de un diálogo cruzado entre diferentes imaginarios fílmicos sin capacidad para crear imágenes sustantivas (...)
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El Cultural
por Alejandro G.Calvo
Wong destila lo mejor de su cine y lo acumula en un palimpsesto referencial que, sí, puede llegar a hacer parecer que la película es un reflejo atrofiado de sí mismo, pero aún en ese barroco entramado plástico se encuentra la fuerza necesaria para poder disfrutar sin complejos del film.
La crítica completa está disponible en El Cultural
El País
por Javier Ocaña
(...) las historias que relata el autor de Hong Kong, más que mínimas, son máximas. Y eso hace que , vistas desde la perspectiva correcta, parezcan más pequeñas de lo que seguramente son.
Metrópoli
Una propuesta fascinante que hace de la intimidad y de la belleza un espectáculo hipnótico sustentando ciertamente sobre las señas de identidad del director.
CAHIERS DU CINEMA
La América profunda de Wong Kar-wai no es la de Wenders, ni la de Antonioni, sino el resultado de una sofisticada operación formalista, de un diálogo cruzado entre diferentes imaginarios fílmicos sin capacidad para crear imágenes sustantivas (...)
El Cultural
Wong destila lo mejor de su cine y lo acumula en un palimpsesto referencial que, sí, puede llegar a hacer parecer que la película es un reflejo atrofiado de sí mismo, pero aún en ese barroco entramado plástico se encuentra la fuerza necesaria para poder disfrutar sin complejos del film.
El País
(...) las historias que relata el autor de Hong Kong, más que mínimas, son máximas. Y eso hace que , vistas desde la perspectiva correcta, parezcan más pequeñas de lo que seguramente son.