SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F. Pinilla
"De atmósfera envolvente y opresiva, destaca por la capacidad de seducción de sus de sus protagonistas, la banda sonora y sus movimientos de cámara. El director Atom Egoyan lustra el encargo industrial con barniz autoral."
El País
por Jordi Costa
"Parece un proyecto cortado a la medida de Egoyan. El cineasta rueda Chloe con un prodigioso control de su frialdad expresiva: incluso la caricia más sutil se inflama de carnalidad."
La crítica completa está disponible en El País
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
"Se interroga sobre la naturaleza de la imagen primigenia y su posterior corrupción, entre la verdad inicial y la mentira final. Pierde la partida en encapsular la fórmula de comedia más drama. Todo queda demasiado explicado."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Nuria Vidal
"Es sin duda un encargo y un remake, pero no por eso deja de ser una película de Egoyan en todo su esplendor. Más lineal que en sus otros guiónes, pero también menos enrevesada. Un poderoso melodrama donde las dos mujeres implicadas, juegan un juego muy peligroso."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ángel Comas
"La realización es impecable y está excelentemente interpretada. Sólo se le puede poner un pero, Egoyan se ha aburguesado en el fondo y la forma. Ya no es un rebelde."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
PÚBLICO
por Pablo G. Polite
"Egoyan conduce con buen pulso la mayor parte del filme gracias, en gran parte al triángulo que crean sus personajes. Pero tropieza en su último tramo con un final políticamente correcto, por la vía fácil."
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Periódico
por Quim Casas
"Chloe es un encargo asumido con simple, demasiado simple, corrección. Egoyan ha firmado un thriller psicológico sin alma. Parece que su tiempo pasó y ya es difícil que pueda deparar obras tan singulares como antes."
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"Es un fracaso mesurado. Sorprende que Egoyan no pueda hacer algo más personal con el atractivo material con el que trabaja. Se reduce a una suerte de psycho-thriller con mujeres vengativas e insaciables."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"Egoyan se somete aquí a las imposiciones de un encargo de pretensiones comerciales. Intenta parecerse a sus antigüos filmes, pero se queda más cerca de un telefilme impersonal."
Cinemania
"De atmósfera envolvente y opresiva, destaca por la capacidad de seducción de sus de sus protagonistas, la banda sonora y sus movimientos de cámara. El director Atom Egoyan lustra el encargo industrial con barniz autoral."
El País
"Parece un proyecto cortado a la medida de Egoyan. El cineasta rueda Chloe con un prodigioso control de su frialdad expresiva: incluso la caricia más sutil se inflama de carnalidad."
CAHIERS DU CINEMA
"Se interroga sobre la naturaleza de la imagen primigenia y su posterior corrupción, entre la verdad inicial y la mentira final. Pierde la partida en encapsular la fórmula de comedia más drama. Todo queda demasiado explicado."
Fotogramas
"Es sin duda un encargo y un remake, pero no por eso deja de ser una película de Egoyan en todo su esplendor. Más lineal que en sus otros guiónes, pero también menos enrevesada. Un poderoso melodrama donde las dos mujeres implicadas, juegan un juego muy peligroso."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La realización es impecable y está excelentemente interpretada. Sólo se le puede poner un pero, Egoyan se ha aburguesado en el fondo y la forma. Ya no es un rebelde."
PÚBLICO
"Egoyan conduce con buen pulso la mayor parte del filme gracias, en gran parte al triángulo que crean sus personajes. Pero tropieza en su último tramo con un final políticamente correcto, por la vía fácil."
El Periódico
"Chloe es un encargo asumido con simple, demasiado simple, corrección. Egoyan ha firmado un thriller psicológico sin alma. Parece que su tiempo pasó y ya es difícil que pueda deparar obras tan singulares como antes."
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Es un fracaso mesurado. Sorprende que Egoyan no pueda hacer algo más personal con el atractivo material con el que trabaja. Se reduce a una suerte de psycho-thriller con mujeres vengativas e insaciables."
Metrópoli
"Egoyan se somete aquí a las imposiciones de un encargo de pretensiones comerciales. Intenta parecerse a sus antigüos filmes, pero se queda más cerca de un telefilme impersonal."