Porter (Mel Gibson, 'El castor'), su mujer Lynn (Deborah Kara Unger, 'The Game') y Val (Gregg Henry, 'Doble cuerpo') cometen un atraco embolsándose, nada más y nada menos, que ciento cuarenta mil dólares. Los problemas surgen, sin embargo, cuando los tres delincuentes se disponen a repartirse el botín, ya que Val quiere quedarse con absolutamente todo, incluida Lyn. Su oportunidad llega muy pronto y decide acabar con la vida de su compinche. Val, victorioso, piensa que se ha deshecho de Porter para siempre, pero su ahora ex-compañero es más duro de lo que pensaba…
Una vez recuperado de las heridas que le causó el que creía su compañero, Porter vuelve en busca de venganza. Sin mujer, dinero ni esperanza, decide enfrentarse a todo aquel que se interponga en su búsqueda y, para ello, cuenta con la ayuda de Rosi (Maria Bello, 'Una historia de violencia'). Las cosas se complican cuando descubren que Val, aparentemente un simple atracador, pertenece a una poderosa organización a la que deben enfrentarse...
Hardboiled, pero no lo bastante
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1999.