Chuffie es un perro que han abandonado en la carretera. Cuando cree todo perdido, fuera de su hogar, se encuentra con un perro callejero llamado JD. Mientras ambos descansan debajo de un puente, se les une Emmo: un loro que ha perdido a su antiguo dueño. Los perros están hambrientos, y ven más a Emmo como un alimento que como un compañero en ese puente. Para que no le coman, Emmo les promete llevarles a la casa de su nueva y rica propietaria: la señorita Lilly.
Chuffie y JD se sienten como reyes en aquella mansión, donde se encuentran con otros animales de Lilly, todos ellos también callejeros: Bella, Velvet y Sherman, un perro guardián. Desgraciadamente, Lilly es una señora mayor a la que no le queda mucho tiempo de vida y no podrá hacerse cargo de ellos más tiempo.
Cuando fallece, sus sobrinos gemelos Ronnie y Hannie quieren hacerse con toda la herencia de su tía. Pero lo que no saben es que Lilly les dejó la casa en testamento a sus mascotas. Los muchachos intentarán solucionar el asunto por sus propios medios y obtener lo que creen que merecen. Pero Chuffie, JD, Emmo, Bella, Velvet y Sherman no se lo pondrán nada fácil.
Ver más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 1999.