Un día más en la oficina, como otro cualquiera. Marta (Agnieszka Pasko) es la chica nueva y ha empezado esa misma mañana. Sin embargo, desde el principio ya cmienza a sentir la presión de recibir órdenes de sus superiores. El teléfono no para de sonar y cuando la señorita Krysia (Anna Pudlowska) lo coge responde, desde la otra línea, un hombre que pregunta si está llamando a un banco porque quiere ponerles una bomba. Krysia sólo le dirá que se ha confundido de número. Ese mismo día, un hombre llama a la puerta porque necesita vacunar a su perro. Estos y otros tantos absurdos incidentes seguirán su curso durante todo el horario de apertura de la oficina. Y Marta se preguntará si es que alguien va a poder hacer su trabajo de una vez.
El director Witold Swiêtnicki nos trae esta película que forma parte del cine experimental polaco, ya que, todos sus personajes aparecen desnudos. Quizás porque de esa manera podemos ver la verdad de las situaciones.
Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2002.