SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por David Miranda
Es tanto un buen film de género, como una tremenda parábola sobre nuestro mundo.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El País
por Jordi Costa
El resultado puede resultar excesivo, puede gustar o no, pero es cine puro y no traiciona sus fuentes.
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Sergi Sánchez
A la película le sobran subrayados, pero consigue lo que pretende toda distopía que se precie de serlo: contemplar el retorno a los orígenes de la civilización, husmear en los más bajos instintos del ser humano y observar la facilidad con que estamos dispuestos a saquear y violar nuestros derechos más preciados para sobrevivir.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
Meirelles (...) se ha postrado ante los rigores del espectáculo, renunciando a pergeñar un film violento y desagradable spbre la degradación social, la violación y la perfidia del hombre.
El Periódico
por Quim Casas
Meirelles ha realizado una película fuera de sitio que intenta satisfacer a demasiada gente sin acabar de convencer a nadie.
La crítica completa está disponible en El Periódico
CAHIERS DU CINEMA
por Carlos Losilla
El resultado es tan ambicioso como indiferente, una parodia del terror distópico en forma de falso cine de autor o viceversa, pues en realidad da lo mismo.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Es tanto un buen film de género, como una tremenda parábola sobre nuestro mundo.
El País
El resultado puede resultar excesivo, puede gustar o no, pero es cine puro y no traiciona sus fuentes.
Fotogramas
A la película le sobran subrayados, pero consigue lo que pretende toda distopía que se precie de serlo: contemplar el retorno a los orígenes de la civilización, husmear en los más bajos instintos del ser humano y observar la facilidad con que estamos dispuestos a saquear y violar nuestros derechos más preciados para sobrevivir.
DIRIGIDO POR
Meirelles (...) se ha postrado ante los rigores del espectáculo, renunciando a pergeñar un film violento y desagradable spbre la degradación social, la violación y la perfidia del hombre.
El Periódico
Meirelles ha realizado una película fuera de sitio que intenta satisfacer a demasiada gente sin acabar de convencer a nadie.
CAHIERS DU CINEMA
El resultado es tan ambicioso como indiferente, una parodia del terror distópico en forma de falso cine de autor o viceversa, pues en realidad da lo mismo.