SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
"133 larguísimos minutazos se hacen demasiado hasta para ver la película en un viaje transoceánico.¿Quiere decirse que el filme pasará al desván del olvido? Ni mucho menos. Esta Marco Polo del Viaje al Interior de una Misma podría convertirse, junto a las obras de Paulo Coelho, en un clásico del nuevo espiritualismo turista y burgués".
CAHIERS DU CINEMA
por Jara Fernández
"Manual de autoayuda para cuarentonas insatisfechas. El filme se deleita con el multiculturalismo bienintencionado y con el feminismo políticamente correcto. El director hace excesivo uso de la panorámica, de las tomas aéreas y de los movimientos de cámara. Desatino propio de Hollywood con ínfulas de cine de autor."
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
DIRIGIDO POR
por Héctor G. Barnés
"Presenta la filosofía oriental como, si no la panacea, sí un aceptable placebo para los males occidentales. Esta vez, tocaba turismo tercermundista y mantras orientales. Una entretenida forma de pasar el rato hasta la aparición del anhelado prícipe azul y el retorno al redil".
El Periódico
por Nando Salvá
"Al final de la película su personaje sigue siendo horrible, una narcisista tan dedicada a su propia gratificación que ni se da cuenta del dolor innecesario que inflige a los demás. Quiere comer, rezar y amar pero pasa la mayor parte del filme lloriqueando, en parte porque, a estas alturas, Roberts parece ya incapaz de hacer más que gestos de comedia romántica y excesos melodramáticos varios. Es una película malísima".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"133 larguísimos minutazos se hacen demasiado hasta para ver la película en un viaje transoceánico.¿Quiere decirse que el filme pasará al desván del olvido? Ni mucho menos. Esta Marco Polo del Viaje al Interior de una Misma podría convertirse, junto a las obras de Paulo Coelho, en un clásico del nuevo espiritualismo turista y burgués".
CAHIERS DU CINEMA
"Manual de autoayuda para cuarentonas insatisfechas. El filme se deleita con el multiculturalismo bienintencionado y con el feminismo políticamente correcto. El director hace excesivo uso de la panorámica, de las tomas aéreas y de los movimientos de cámara. Desatino propio de Hollywood con ínfulas de cine de autor."
DIRIGIDO POR
"Presenta la filosofía oriental como, si no la panacea, sí un aceptable placebo para los males occidentales. Esta vez, tocaba turismo tercermundista y mantras orientales. Una entretenida forma de pasar el rato hasta la aparición del anhelado prícipe azul y el retorno al redil".
El Periódico
"Al final de la película su personaje sigue siendo horrible, una narcisista tan dedicada a su propia gratificación que ni se da cuenta del dolor innecesario que inflige a los demás. Quiere comer, rezar y amar pero pasa la mayor parte del filme lloriqueando, en parte porque, a estas alturas, Roberts parece ya incapaz de hacer más que gestos de comedia romántica y excesos melodramáticos varios. Es una película malísima".