Jennifer Marsh (Diane Lane) es una madre soltera que vive en un suburbio de Portland junto a su hija Annie (Mary Beth Hurt). Por la noche, trabaja como agente especial en la división de Delitos Cibernéticos del FBI, donde se dedica a perseguir hackers, estafadores, pedófilos y similares con la intención de que ningún delincuente quede impune y pague por las consecuencias de sus actos.
Una noche, una llamada anónima le conduce hasta un sitio web en el que se muestran torturas y muertes en directo. Lo que comienza con el asesinato de un gato inofensivo, prosigue con la ejecución de víctimas humanas aparentemente al azar. Esto despierta la intriga de la protagonista, quien se verá en la obligación de ponerse en contacto con sus superiores para actuar cuanto antes. La caza se convierte en algo personal cuando ella y sus colaboradores se convierten en un objeto más de este juego.
Alimentar el morbo
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2008.