Del director, Joel Schumacher, responsable de cintas como '9 días', 'Última llamada' o 'El número 23', llega este thriller de acción que mezcla crímenes e intriga.
Tom Welles (Nicolas Cage 'La Búsqueda', 'Kick Ass'), es un detective privado que se dedica a averiguar asuntos sucios a cambio de un sueldo para mantener a su familia. Su vida dará un giro inesperado cuando acepta el encargo de una viuda. El objetivo del trabajo en indagar en uno de los asuntos de su difunto marido, con el fin de comprobar la autenticidad de una película donde aparece la tortura y el asesinato de una joven. Para descubrir si el homicidio es real o no, Welles deberá adentrarse en un mundo oscuro repleto de pornografía, sadomasoquismo, prostitución y violencia. Según vaya indagando se dará cuenta de los misterios que rodean las circunstancias de aquel vídeo y cuánta gente está implicada. Tras las pistas que van apareciendo, y desvelando todos los secretos del, aparentemente, inocente marido, el detective se verá atrapado en un torbellino de dolor, venganza y gente sin escrúpulos.
Snuff movies
por Rodolfo SánchezVer más películas : Mejores películas del año 1999, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1999.