SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"Todo bastante edulcorado y plano, pero engrandecido por la belleza y la espectacularidad de las imágenes y el oficio de un Roger Spottiswoode asentado en una una plácida y cómoda madurez".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
San Francisco Chronicle
por Ruthe Stein
"Se puede estar 100 por cien a favor de rescatar a unos huérfanos adorables de las zonas de guerra, y aun así seguir encontrando en la película un recorrido complicado".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
USA Today
por Claudia Puig
"Algunas veces, las historia reales son más atractivas y hacen mejores documentales que los dramas. Este podría ser el caso de 'Los niños de Huang Shi'".
La crítica completa está disponible en USA Today
DIRIGIDO POR
por Israel Paredes
"Una vez que Hogg acaba haciéndose cargo del orfanato (...) la película acaba dirigiéndose por terrenos que no sorprenden y apenas interesan en su conjunto, quizás porque todo acaba resultando demasiado familiar y muy conocido a base de una combinación de momentos épicos e intimistas cuyo equilibrio viene dado por modelos anteriores asimilados qye por un buen trabajo en el material de la película".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
Fotogramas
"Todo bastante edulcorado y plano, pero engrandecido por la belleza y la espectacularidad de las imágenes y el oficio de un Roger Spottiswoode asentado en una una plácida y cómoda madurez".
San Francisco Chronicle
"Se puede estar 100 por cien a favor de rescatar a unos huérfanos adorables de las zonas de guerra, y aun así seguir encontrando en la película un recorrido complicado".
USA Today
"Algunas veces, las historia reales son más atractivas y hacen mejores documentales que los dramas. Este podría ser el caso de 'Los niños de Huang Shi'".
DIRIGIDO POR
"Una vez que Hogg acaba haciéndose cargo del orfanato (...) la película acaba dirigiéndose por terrenos que no sorprenden y apenas interesan en su conjunto, quizás porque todo acaba resultando demasiado familiar y muy conocido a base de una combinación de momentos épicos e intimistas cuyo equilibrio viene dado por modelos anteriores asimilados qye por un buen trabajo en el material de la película".