Brüno
    • CAHIERS DU CINEMA
    • ROCKDELUX

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro

"Tanto 'Borat' como 'Bruno' son, además de piezas mayúsculas del humor contemporáneo, dos muy buenos ejemplos de cómo el documental, una vez abandonada su seriedad casi congénita y asumida con alegría la hibridación mutante, es capaz de lanzarse al ruedo de la sátira indiscriminada".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Carlos Boyero

"Hay que ser imbécil para prestarse al circo en nombre de la supuesta popularidad que otorga el medio".

por Jordi Costa

"En el conciso metraje hay oro cómico de muchos kilates, pero, en conjunto, la operación se revela falta de mordiente y demasiado inclinada a escoger objetivos fáciles en esa América profunda tan rica en opiniones primarias".

por Alberto Bermejo

"La omnipresencia de este histrión excesivo marca este ambicioso proyecto concebido para arrasar en taquilla que, de cuando en cuando, acierta a desmontar con incuestionable ingenio alguna que otra idea preconcebida".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Mas allá de la supuesta carga de profundidad de algunos gags, ¿cuántas veces me he reído a lo largo de la película? Y ese balance no se si sale muy positivo".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX