Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
davidgarcine
467 usuarios
83 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 18 de abril de 2020
Debido al avanzado calentamiento global y la cercana destrucción del planeta, los países deciden esparcir sobre este un producto para rebajar la temperatura del mismo. Este producto hace que el planeta se congele por completo destruyendo toda la vida existente, y la poca gente que queda, viaja en un tren futurista creado por un tal Wilford, interpretado por Ed Harris.
La parte final está llena de personas que malviven de las sobras que le dan los poderosos, que viven al abrigo del multimillonario dueño de este tren.
La acción que se genera tras la rebelión iniciada por un gran Chris Evans está genial, con unas escenas de acción brutales. Su reparto está bastante bien, con John Hurt, Jamie Bell, Kang-Ho Song; actor fetiche del director, y una irreconocible Tilda Swinton.
Una interesante película distópica con la lucha de clases como telón de fondo, y que ha sido una grata sorpresa.