SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Esta inteligente y adrenalínica metáfora antilibertaria reserva sobrado sentido de la maravilla y vigor escénico como para merecer, desde aquí, una recomendación cercana al entusiasmo".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
"En clave de película fantástica de serie B, sólo que con una animación muy sofisticada y un empleo espléndido de la nueva tecnología tridimensional".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Dimas Rodríguez
"Si el notable no llega a excelente es por culpa de una historia que se suaviza en exceso a medida que avanza la acción".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
El País
por Jordi Costa
"Su humor es sofisticado, su ritmo, frenético, y su tridimensionalidad está más orientada a propiciar una experiencia inmersiva que a convertir la platea en frontón para el elemental golpe de efecto".
La crítica completa está disponible en El País
DIRIGIDO POR
por Antonio José Navarro
"Rob Letterman y Conrad Vernon pierden de vista el notable equilibrio entre tecnología e inspiración que domina la primera mitad de la cinta, cayendo en la trampa de una espectacularidad tan aparatosa como estéril".
Fotogramas
"Esta inteligente y adrenalínica metáfora antilibertaria reserva sobrado sentido de la maravilla y vigor escénico como para merecer, desde aquí, una recomendación cercana al entusiasmo".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"En clave de película fantástica de serie B, sólo que con una animación muy sofisticada y un empleo espléndido de la nueva tecnología tridimensional".
ROCKDELUX
"Si el notable no llega a excelente es por culpa de una historia que se suaviza en exceso a medida que avanza la acción".
El País
"Su humor es sofisticado, su ritmo, frenético, y su tridimensionalidad está más orientada a propiciar una experiencia inmersiva que a convertir la platea en frontón para el elemental golpe de efecto".
DIRIGIDO POR
"Rob Letterman y Conrad Vernon pierden de vista el notable equilibrio entre tecnología e inspiración que domina la primera mitad de la cinta, cayendo en la trampa de una espectacularidad tan aparatosa como estéril".