SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"Mitra, vestida con prendas bien precisasy apretados, transporta una dureza conveniente, pero no muy responsable; mientras tales actores distinguidos británicos como Roberto Hoskins y Adrián Lester diligentemente se resaltan para recoger sus cheques."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Empire
"Película de Marshall está repleta de buenas ideas, pero que no tienen cohesión entre ellas. Menos efectivo que Luna llena."
La crítica completa está disponible en Empire
New York Times
"En cuanto a la historia, The Descent y Doomsday son tan diferentes como lo pueden ser dos películas del mismo género, pero la perdida de calidad artística es realmente cuantificable. Donde The Descentera una película lenta, tranquila, exquisitamente modulad y sorprendentemente original, Doomsday es frenética e imprecisa y tan diferente que no podemos hacer referencia a sus antecedentes. Homenaje sin innovación no es un homenaje, es karaoke."
La crítica completa está disponible en New York Times
The Hollywood Reporter
"Mitra, vestida con prendas bien precisasy apretados, transporta una dureza conveniente, pero no muy responsable; mientras tales actores distinguidos británicos como Roberto Hoskins y Adrián Lester diligentemente se resaltan para recoger sus cheques."
Empire
"Película de Marshall está repleta de buenas ideas, pero que no tienen cohesión entre ellas. Menos efectivo que Luna llena."
New York Times
"En cuanto a la historia, The Descent y Doomsday son tan diferentes como lo pueden ser dos películas del mismo género, pero la perdida de calidad artística es realmente cuantificable. Donde The Descentera una película lenta, tranquila, exquisitamente modulad y sorprendentemente original, Doomsday es frenética e imprecisa y tan diferente que no podemos hacer referencia a sus antecedentes. Homenaje sin innovación no es un homenaje, es karaoke."