SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Toni Vall
"El personaje de Ben Stiller es grimoso a conciencia, un viscosillo profesor que vive del cuento"
La crítica completa está disponible en Cinemania
La razón
por S. SÁNCHEZ
"Una pena que el filme no acabe de despegar ni por el lado cómico ni por el lado cruel: el tono es fofo, aplatanado"
La crítica completa está disponible en La razón
Variety
"El producto final resulta especialmente duro, con un guión sin gracia que derrocha su elenco, incluyendo un emotivo Jason Schwartzman en el papel protagonista"
La crítica completa está disponible en Variety
El Periódico
por Nando Salvà
"Los personajes no están desarrollados como para que merezca la pena prestarles atención o que comprobar cómo sus patéticos sueños no se cumplen tenga resonancia dramática. Es casi admirable que Todd Louiso haya hecho una comedia gamberra sobre el teatro musical y el canto a capella que resulta sea deprimente".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Francisco Marinero
"La comedia es reiterativa pese a su brevedad y no hay el menor ingenio en situaciones o diálogos. Se le podría condeder el beneficio de la duda: ¿se ha pretendido conmover o divertir?".
Cinemania
"El personaje de Ben Stiller es grimoso a conciencia, un viscosillo profesor que vive del cuento"
La razón
"Una pena que el filme no acabe de despegar ni por el lado cómico ni por el lado cruel: el tono es fofo, aplatanado"
Variety
"El producto final resulta especialmente duro, con un guión sin gracia que derrocha su elenco, incluyendo un emotivo Jason Schwartzman en el papel protagonista"
El Periódico
"Los personajes no están desarrollados como para que merezca la pena prestarles atención o que comprobar cómo sus patéticos sueños no se cumplen tenga resonancia dramática. Es casi admirable que Todd Louiso haya hecho una comedia gamberra sobre el teatro musical y el canto a capella que resulta sea deprimente".
Metrópoli
"La comedia es reiterativa pese a su brevedad y no hay el menor ingenio en situaciones o diálogos. Se le podría condeder el beneficio de la duda: ¿se ha pretendido conmover o divertir?".