Tom es un auténtico triunfador. Su negocio le permite hacer grandes amistades y que ninguna mujer se le resista. Sin embargo, a pesar de sus ligues y colegas, nunca se olvida de Hannah. Ella es una chica con la que siempre ha compartido una gran relación de amistad, debido a que los dos fueron conscientes desde el primer momento de las múltiples cosas que tenían en común y de la rapidez con la que crearon un vínculo muy cercano entre ellos.
Cuando ella toma la decisión de marcharse a Escocia con motivo de un viaje de negocios, él descubre que la echa mucho de menos, que tiene una gran cantidad de sentimientos encontrados en su interior y que está decidido incluso a pedirle matrimonio para pasar el resto de sus días a su lado. El problema es que la joven regresa con una importante e impactante noticia: está comprometida con un apuesto y adinerado escocés, por lo que le propone al protagonista que sea su 'dama' de honor.
"Damo" de honor
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2008.