La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

franjpp8
    franjpp8

Publicada el 19 de febrero de 2012
    que buena pelicula, tiene de duracion 2 horas y pasan volando por lo excelente que es, muy buen guion de almodobar y tremenda actuacion de banderas, la recomiendo
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 3 de septiembre de 2011
    Aunque se reconoce el enorme genio de Pedro Almodóvar como director cinematográfico, la película es una superficial historia de cine negro. Se echa en falta una mayor profundidad en la relación de los personajes, lo que la hubiera podido convertir en una gran historia. Lástima, otra vez será.
    Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Almodovar no hace creíble la historia. Lenta, llena de secuencias superficiales y hasta ridículas. La historia es buena, pero el guión es malo, confuso, errante...
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Peliculón donde los haya, gran película de Almodobar
    Paqo
    Paqo

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Subvención a los espectadores ya... Por ver esta plasta tendrían que pagar. Increíble.. Mas que cine teatro, ridículo y superficial..y la critica especializada ni un pero!!!???! Ayuda damnificados
    talim7
    talim7

Publicada el 3 de diciembre de 2011
    Se me hizo muy larga.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Tengo que reconocer que me ha gustado el film. Pero sin tirar las campanas al vuelo. Almodobar como siempre sobrevalorado. Lo mejor, el argumento. Lo peor, la manera de contarlo. Conclusión lo peor, el director.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    No es una experiencia muy agradable de ver, pero tiene una buena historia y buenas interpretaciones.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Bodrio total. Mas personajes pirados de Almodovar. Dinero tirado. Eso me pasa por seguir intentando darle otra oportunidad al cine español...
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 2 de septiembre de 2011
    Una vez mas nos deja claro que Pedro Almodóvar es un gran director.Ha sabido adaptar la pelicula en todos los sentidos,2horas de pelicula que te engancha en todo momento,una pelicula que esta bien enlazada y no se hace pesada.Los planos muy Almodóvar y una B.S.O muy original y muy adecuada.La he encontrado perfecta y Elena y Antonio maravillosa interpretación.Pedro maravillosa pelicula.