La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

Publicada el 28 de septiembre de 2011
    Grandes hallazgos visuales. Fábula entre el terror y la comedia
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Los largometrajes de Almodóvar, no es que me entusiasmen, la verdad, voy a verlos más por curiosidad que por agrado, tampoco es que haya mucho donde elegir en la cartelera.
    Pedro Almodóvar es como Woody Allen en español, sale a una producción anual y en ellas suele incluir sus tics, sus manías y sus desvaríos. Hacen largometrajes personales, que o te gustan o detestas. Tienen sus seguidores, que les aplauden aunque hagan una mierda (siempre será una mierda de Allen, o de Almodóvar), y sus detractores que siempre le sacaran pegas aunque esta vez hayan realizado una obra maestra.
    Este largometraje es la historia de una venganza y sus consecuencias. No se le puede considerar una película de terror, sino más bien un drama psicológico. Pues todos los protagonistas se nos presentan como seres delirantes y enfermizos que causan más lástima que miedo.
    En lo que se refiere a las interpretaciones, Elena Anaya consigue destacar dentro del equipo actoral. En el equipo técnico, la fotografía y la música, están bastantes conseguidos.
    mavhu6
    mavhu6

Publicada el 10 de mayo de 2013
    Yo la recomendaría para generar algún tipo de reacción, ya sea de rechazo o de aceptación. Las actuaciones y el guión me parecieron malos; sin embargo logra mantenernos alertas con una serie de sentimientos.
    Original, muy Almodovar
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Peliculón donde los haya, gran película de Almodobar
    Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Fui a verla esceptica y m ha sorprendido. El ritmo es lento, xo compensa el guion, la excelente fotografia, la originalidad de los planos y las interpretaciones. Merece la pena. Una buena opcion xa quienes buscan una trama diferente
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Muy buena, entretenida. Interesante guión y muy buenos actores. A su altura.
    Publicada el 18 de septiembre de 2011
    Penosa. Muy lenta y sobre todo demasiado sobrevalorado. Otro trauma sexual del amigo Almodovar
    Gominola
    Gominola

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Bodrio total. Mas personajes pirados de Almodovar. Dinero tirado. Eso me pasa por seguir intentando darle otra oportunidad al cine español...
    Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Otra bazofia subvencionada para permitir a este encasillado director dan rienda suelta a lo q le de la gana, asi podrian hacer peliculas cualquiera. Pelicula con muchos aires de grandeza, q tira solo de fama almodovar, lenta y predecible en algunos momentos. Ya q la he pagado con mis impuestos deberia haberme costado la mitad.