SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"Afortunadamente tiene un acabado más cercano a un 'Faulkner' ribeteado de onirismo que a un hipótetico episodio de CSI Lousiana. Una película tan estadounidense en apariencia como, en el fondo, difícil de concebir en la filmografía de un cineasta americano actual."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Rubén Romero
"Presta más atencion al contexto sociopolítico que a la historia en sí lo que hace que el ritmo narrativo se entorpezca hasta encallar en los pantanos en los que se desarrolla la acción. Aún así goza de unas magníficas interpretaciones."
El País
por Jordi Costa
"El director enriquece el conjunto enrareciendo atmósferas, capturando con entregada precisión ambientes y tipos, testimoniando el paisaje después de la batalla de un territorio arrasado por el Katrina".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Travernier recorre todos los tópicos, situaciones y personajes de la serie negra hollywoodiense que tanto admira".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"La acumulación de registros, historias y personajes en torno a la trama detectivesca principal no siempre acaba de cuajar y dispersa la historia más que otorgarle densidad. La voluntad de crear un clima de desasosiego choca también con una puesta en escena excesivamente plana que resta fuerza a su primera incursión en el cine de ficción norteamericano".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
El Cultural
por Alejandro G.Calvo
"A medida que va avanzando el metraje el film va tornándose más y más abrupto: de Faulkner a Chandler, de Chandler a Ellroy, de Ellroy a Robert Towne, de Robert Towne a un guionista de CSI Miami..."
La crítica completa está disponible en El Cultural
El Periódico
por Quim Casas
"Un relato franco, inquieto, pero filmado con demasiada distancia afectiva y un exceso de personajes y de situaciones"
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
"Afortunadamente tiene un acabado más cercano a un 'Faulkner' ribeteado de onirismo que a un hipótetico episodio de CSI Lousiana. Una película tan estadounidense en apariencia como, en el fondo, difícil de concebir en la filmografía de un cineasta americano actual."
Cinemania
"Presta más atencion al contexto sociopolítico que a la historia en sí lo que hace que el ritmo narrativo se entorpezca hasta encallar en los pantanos en los que se desarrolla la acción. Aún así goza de unas magníficas interpretaciones."
El País
"El director enriquece el conjunto enrareciendo atmósferas, capturando con entregada precisión ambientes y tipos, testimoniando el paisaje después de la batalla de un territorio arrasado por el Katrina".
Metrópoli
"Travernier recorre todos los tópicos, situaciones y personajes de la serie negra hollywoodiense que tanto admira".
PÚBLICO
"La acumulación de registros, historias y personajes en torno a la trama detectivesca principal no siempre acaba de cuajar y dispersa la historia más que otorgarle densidad. La voluntad de crear un clima de desasosiego choca también con una puesta en escena excesivamente plana que resta fuerza a su primera incursión en el cine de ficción norteamericano".
El Cultural
"A medida que va avanzando el metraje el film va tornándose más y más abrupto: de Faulkner a Chandler, de Chandler a Ellroy, de Ellroy a Robert Towne, de Robert Towne a un guionista de CSI Miami..."
El Periódico
"Un relato franco, inquieto, pero filmado con demasiada distancia afectiva y un exceso de personajes y de situaciones"