SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Metrópoli
por Alberto Bermejo
El actor Julio Chávez aguanta proteicamente la cámara, siempre pendiente de su expresión, sus escasos diálogos y sus movimientos pausados, pero la mirada la pone el director Ariel Rotter.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
CAHIERS DU CINEMA
por Àngel Quintana
A pesar de que las intenciones del cineasta son más que notables, parece como si a la película le faltara alguna cosa, quizás sus imágenes carecen de esa fuerza y ese misterio para provocar la emoción derivada de la contemplación.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
Fotogramas
por Nuria Vidal
La inteligencia de Ariel Rotter es la de dejar al actor llenar la pantalla con sus silencios, sus miradas, su presencia. Planos largos, ausencia de música, observación del paisaje, forman parte de una puesta en escena que sigue a su protagonista en este pasar de una personalidad a otra en una ronda de identidades que le lleva a encontrarse a si mismo.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Alejandro G.Calvo
'El otro' es, seguramente, una película fallida debida a su escasa capacidad para emocionar. Quizás sea que la fórmula muestre sus resultados en el enunciado, quizás sea que el artefacto no sea lo suficientemente sutil como para convencer.
El País
por Jordi Costa
No es una película fácil, pero la presencia de Julio Chávez logra exorcizar los demonios del tedio y el hermetismo.
Metrópoli
El actor Julio Chávez aguanta proteicamente la cámara, siempre pendiente de su expresión, sus escasos diálogos y sus movimientos pausados, pero la mirada la pone el director Ariel Rotter.
CAHIERS DU CINEMA
A pesar de que las intenciones del cineasta son más que notables, parece como si a la película le faltara alguna cosa, quizás sus imágenes carecen de esa fuerza y ese misterio para provocar la emoción derivada de la contemplación.
Fotogramas
La inteligencia de Ariel Rotter es la de dejar al actor llenar la pantalla con sus silencios, sus miradas, su presencia. Planos largos, ausencia de música, observación del paisaje, forman parte de una puesta en escena que sigue a su protagonista en este pasar de una personalidad a otra en una ronda de identidades que le lleva a encontrarse a si mismo.
DIRIGIDO POR
'El otro' es, seguramente, una película fallida debida a su escasa capacidad para emocionar. Quizás sea que la fórmula muestre sus resultados en el enunciado, quizás sea que el artefacto no sea lo suficientemente sutil como para convencer.
El País
No es una película fácil, pero la presencia de Julio Chávez logra exorcizar los demonios del tedio y el hermetismo.