Stanley (John Cusack) siempre soñó con alistarse en el ejército, pero la miopía frenó sus ilusiones. Ahora regenta una tienda y, mientras su mujer combate en la guerra de Irak en primera linea de fuego, él se ha quedado al cuidado de Heidi (Shélan O'Keefe) y Dawn (Gracie Bednarczyk), sus dos hijas. Incapaz de compaginar lo profesional con lo personal, Stanley se desmorona cuando se entera de la muerte de su esposa.
Sin saber cómo decírselo a sus hijas, tema del cual todos los amigos y conocidos opinan, su padre decide llevarlas a un parque de atracciones para que vivan sus últimos momentos de felicidad y se preparen para la mala noticia. Las niñas son bastante insistentes a la hora de hacer preguntas sobre su madre, a las cuales reciben respuestas inventadas de su padre para evitarlas el dolor.
Un drama en el que Stanley es el que más sufre, sin recibir consuelo de nadie, y sin poder desmoronarse, y menos delante de sus niñas. Toda una historia de sobreprotección y sufrimiento interno.
Heridas de guerra
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2007.