Santiago nunca se ha sentido el centro de atención en ningún aspecto de su vida, se considera un auténtico fracasado. A lo largo de su vida profesional como actor, siempre ha sido el secundario de la obra. Vive con su novia y lleva una existencia extremadamente tranquila. Para sorpresa de ambos, Guillermo, el hijo de Santiago, vuelve a su vida tras un largo tiempo sin verle y se aloja en su casa durante unos días. Sin apenas quererlo, el joven cambiará la vida de Santiago hasta puntos realmente insospechados.
Esta comedia con tintes algo tristes fue escrita y dirigida por el cineasta Víctor García León (¡Hay motivo!). Los consagrados actores del cine español Juan Diego (Todo es silencio), Juan Diego Botto (Dictado) y Cristina Plazas (El mal ajeno) conforman el reparto principal. La cinta española consiguió, en el año 2006, una Concha de Plata en el Festival de San Sebastián y un Goya, en el año 2007, al Mejor Actor para Juan Diego en ambos galardones.
Ver más películas : Mejores películas del año 2006, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2006.