Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Neffer Juliana Fajardo
2 usuarios
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 30 de marzo de 2022
Comentario de "Hotel Transylvania: Transformanía"
"Hotel Transylvania: Transformanía" es una película estadounidense estrenada en el año 2022. Este filme animado, dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska, y con voces de actores como: Brian Hull, Andy Samberg y Selena Gomez; incorpora lo mejor de varios géneros, entre los que destacan la comedia y la aventura.
A grandes rasgos, la última película de la saga de "Hotel Transylvania" trata sobre la transformación de Drácula y sus amigos en humanos, y de Johnny en un monstruo, junto con la travesía que debe vivir para volver a su forma original.
Es una historia entretenida y divertida, perfecta para ver en familia o inclusive solo, pues en sus escenas incorpora graciosamente hechos de la realidad y que a la medida sirven como reflexión. Otro aspecto importante es que aunque no se contó con la dirección Genndy Tartakovsky quien realizó este trabajo en las cintas anteriores, se mantuvo esa chispa familiar y de originalidad que caracteriza la película.
En conclusión, es una producción que vale la pena ver, más cuando se quiere tener un momento de distracción bajo el estilo de los dibujos animados.
En una escala de 0 a 5, esta franquicia alcanza las 5 estrellas.
1.286 usuarios
291 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 2 de diciembre de 2020
Tal sea algo infantil y caricaturesca pero su trama y el concepto que en ella se maneja es bastante fresco y original. Por no hablar de las risas que fácilmente te saca durante casi dos horas.
El hotel transilvania es bastante entretenida, verla en 3D es un punto a su favor. Es una historia llena de lecciones para padres y niños. Me gusto verla con mi mujer y mi niña, y vale la pena que la veais
Película de animación que entretiene y divierte por momentos. La historia es bastante original. Peca un poco de demasiado infantil al principio y demasiado teenager al final. Aún así, es recomendable para todos los públicos.