La trama tiene como personaje principal a Bryan Mills, un individuo que ha estado dedicado a lo largo de muchos años a las fuerzas de seguridad de su país para investigar y resolver todos aquellos casos que requirieran a un auténtico especialista en este tipo de situaciones. Desde que se vio en la necesidad de abandonar su importante trabajo, con motivo de que ya no se encontraba en plenas condiciones para llevarlo a cabo, se ha dado cuenta de que su vida en el fondo carece del sentido que anteriormente completaban su profesión y su buena relación con sus compañeros.
Sin embargo, todo cambiará por completo cuando se ve en la obligación de solucionar el que sin duda va a ser el quebradero de cabeza más preocupante que ha debido afrontar en toda su existencia. Se trata del secuestro de Kim, su hija, a quien un peligroso grupo procedente del este de Europa ha apresado con el objetivo de sobornar y manipular a sus seres queridos. La tensión irá aumentando con el desarrollo de la trama, mientras que el protagonista experimentará el terror en su propia piel al comprobar que los días de su primogénita pueden estar contados. ¿Será capaz de rescatarla de las garras de sus enemigos antes de que sea demasiado tarde?
Dos americanas en París
por Cristina Álvarez LópezVer más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.