Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
Zohan es un agente de élite del Mossad que guarda un secreto: su sueño es convertirse en un prestigioso peluquero en Estados Unidos. Aprovechando una pelea contra su peor enemigo, un terrorista conocido como ‘El Fantasma’, Zohan finge su propia muerte y vuela a Nueva York, armado únicamente con sus tijeras y su secador de pelo para cumplir de una vez por todas su ansiado propósito.
A pesar de su inexperiencia, pronto es contratado por el dueño de una peluquería y consigue atraer a una gran multitud de clientes. Sin embargo, el dueño del local donde trabaja corre peligro cuando su antiguo enemigo le reconoce y planea acabar con él sin dejar ningún rastro por el camino. Por lo que el protagonista se verá en la obligación de ponerse nuevamente manos a la obra para salvar la vida de su jefe, el hombre que le ha dado la oportunidad de dedicarse por completo a su auténtica vocación.
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
Zohan: licencia para peinar
Peluquero del Mossad
por Paula Arantzazu Ruiz
La secuencia de arranque de ‘Zohan: Licencia para peinar' es de una comicidad magistral: ajeno a todo, nuestro protagonista corre por la playa como un Adonis contemporáneo de rizos irresistibles, llamando la atención de las féminas, odiado por los bañistas masculinos, Zohan va de punta a punta del arenal realizando todo tipo de acrobacias y virguerías, enfrentándose a un toro, lanzando hummus y pescado frito a los platos de una mesa playera. En resumen, un catálogo de chorradas maestras que anuncian las bromas que le esperan al espectador desacomplejado, sea o no seguidor de Adam Sandler. Y es que nos encontramos frente a una de las mejores cintas del cómico, y probablemente una de las mejores del Judd Apatow como guionista. Sin más ínfulas que la risa tonta y la broma políticamente incorrecta, aquí todo funciona, desde los ataques al Mossad israelí hasta las líneas de diálogo lanzadas c
Tenia claro que era una comedia americana "mala" pero no tanto. Hay momentos en los que da verguenza ajena. Se hace larga y hasta aburre. No la recomiendo y mucho menos para ir al cine.Pésima.
al-barabar
9.171 usuarios
166 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 29 de abril de 2014
Una cinta muy graciosa y divertida en la que Adam Sandler vuelve a hacer las delicias de sus seguidores más incondicionales.
La historia de Zohan está basada libremente en Nezi Arbib, un peluquero y ex soldado israelí que enseñó Adam Sandler diferentes técnicas de peluquería.
Lenguaje hebreo
A lo largo de la película, Zohan y otros personajes israelíes usan varias palabras hebreas y frases, tales como: Aba (padre), Ima (madre), b'seder (bien), faygelah (homosexual) y tuches (trasero) .
Armamento israelí
La mayoría de las armas utilizadas por los terroristas de la película son las armas fabricadas por Industrias Militares de Israel (como la ametralladora Uzi, un rifle de asalto Galil y la Jericho 941).