SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Pere Vall
Compensado retrato coral, que sacrifica el glamour en pos de la credibilidad, y que no es exactamente indie, pero que tampoco es un producto clásico de Hollywood.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Tomás Fernández Valentí
"La relativa sobriedad del conjunto y la buena labor de los intérpretes son los únicos atributos meritorios de una película que no ofrece nada más que un catálogo de buenas intenciones y discretos resultados".
El País
por Jordi Costa
La ópera prima de Lee tiene un reparto de primera -a Reynolds se suman Julia Roberts, Willem Dafoe, Carrie-Anne Moss y Emily Watson- y luce un académico manejo del tópico sentimental, pero algo -alguna anomalía que escapa al ojo del crítico- debe de certificar su condición de obra maldita, no estrenada comercialmente en su país de origen y víctima de montajes de emergencia que han cristalizado en metrajes de duraciones diversas. Está, sin duda, por encima de la media de la tv-movie de batalla, pero su manejo de la emoción recurre antes al subrayado que a la sugerencia.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Merinero
Típica ópera prima en la que su director y guionista, con implicaciones autobiográficas en el tema, quiere contar muchas cosas, demasiadas. (...) Lo malo es que el melodrama no hace sino repetir situaciones ya vistas y alternar confusamente pasado y presente, insinuaciones enigmáticas y hechos inverosímiles, mientras que teatralmente enfrenta a personajes concebidos para ser emotivos o complejos que se quedan en antipáticos o contradictorios.
Fotogramas
Compensado retrato coral, que sacrifica el glamour en pos de la credibilidad, y que no es exactamente indie, pero que tampoco es un producto clásico de Hollywood.
DIRIGIDO POR
"La relativa sobriedad del conjunto y la buena labor de los intérpretes son los únicos atributos meritorios de una película que no ofrece nada más que un catálogo de buenas intenciones y discretos resultados".
El País
La ópera prima de Lee tiene un reparto de primera -a Reynolds se suman Julia Roberts, Willem Dafoe, Carrie-Anne Moss y Emily Watson- y luce un académico manejo del tópico sentimental, pero algo -alguna anomalía que escapa al ojo del crítico- debe de certificar su condición de obra maldita, no estrenada comercialmente en su país de origen y víctima de montajes de emergencia que han cristalizado en metrajes de duraciones diversas. Está, sin duda, por encima de la media de la tv-movie de batalla, pero su manejo de la emoción recurre antes al subrayado que a la sugerencia.
Metrópoli
Típica ópera prima en la que su director y guionista, con implicaciones autobiográficas en el tema, quiere contar muchas cosas, demasiadas. (...) Lo malo es que el melodrama no hace sino repetir situaciones ya vistas y alternar confusamente pasado y presente, insinuaciones enigmáticas y hechos inverosímiles, mientras que teatralmente enfrenta a personajes concebidos para ser emotivos o complejos que se quedan en antipáticos o contradictorios.