SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
La historia de 'Tetro', no por previsible deja de apasionar y envolver al espectador, y es que la capacidad narrativa de Coppola va más allá de cualquier juicio de valor que se pueda hacer durante la proyección de la película.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Por supuesto que no es 'El Padrino', ni 'Apocalypse Now', ni 'La conversación', que su irregular transcurrir está repleto de excesos, de altibajos y a ratos de una intensidad impostada y demasiado discursiva, pero en sus poderosas imágenes hay más cine verdadero que en las cosechas sumadas de varios países europeos a lo largo de años.
La crítica completa está disponible en Metrópoli
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
'Tetro' alcanza a situarse en esa imaginaria línea divisoria que separa lo sublime de lo ridículo (...) dando el paso definitivo hacia lo segundo, lo ridículo, sin haber acariciado realmente lo primero, lo sublime.
El País
por Carlos Boyero
Lo único que encuentro salvable en este penoso naufragio es la interpretación de Maribel Verdú, alguien que transmite vida y autenticidad en medio de tanta impostura, de situaciones forzadas y personajes huecos.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
Coppola es un cineasta perdido. Ni independiente ni Hollywoodiense. Y Tetro es la materialización perfecta de esta situación de deriva e indefinición.
La crítica completa está disponible en El Periódico
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
La película guarda cierto interés mientras se sugiere todo un poso de conflictos familiares que han marcado a los dos hermanos protagonistas, pero pierde fuelle a medida que se desvelan secretos y traumas, y se acumulan tópicos sobre los escritores bohemios que viven en el extranjero.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
La historia de 'Tetro', no por previsible deja de apasionar y envolver al espectador, y es que la capacidad narrativa de Coppola va más allá de cualquier juicio de valor que se pueda hacer durante la proyección de la película.
Metrópoli
Por supuesto que no es 'El Padrino', ni 'Apocalypse Now', ni 'La conversación', que su irregular transcurrir está repleto de excesos, de altibajos y a ratos de una intensidad impostada y demasiado discursiva, pero en sus poderosas imágenes hay más cine verdadero que en las cosechas sumadas de varios países europeos a lo largo de años.
DIRIGIDO POR
'Tetro' alcanza a situarse en esa imaginaria línea divisoria que separa lo sublime de lo ridículo (...) dando el paso definitivo hacia lo segundo, lo ridículo, sin haber acariciado realmente lo primero, lo sublime.
El País
Lo único que encuentro salvable en este penoso naufragio es la interpretación de Maribel Verdú, alguien que transmite vida y autenticidad en medio de tanta impostura, de situaciones forzadas y personajes huecos.
El Periódico
Coppola es un cineasta perdido. Ni independiente ni Hollywoodiense. Y Tetro es la materialización perfecta de esta situación de deriva e indefinición.
ROCKDELUX
La película guarda cierto interés mientras se sugiere todo un poso de conflictos familiares que han marcado a los dos hermanos protagonistas, pero pierde fuelle a medida que se desvelan secretos y traumas, y se acumulan tópicos sobre los escritores bohemios que viven en el extranjero.